
OSTEOPATÍA
Es un método fluído-energético que regula los sistemas óseo, articular, nervioso, muscular y órganos.
El Osteópata siente con sus manos las tensiones o bloqueos en las distintas partes del cuerpo del paciente, y su objetivo será permitir la liberación y la movilidad, tanto en forma preventiva como terapéutica.
Permite que los sistemas de autorregulación, reparación y regeneración hagan su tarea. El cuerpo por sí mismo busca su equilibrio.
PRAXIS VERTEBRAL TIBETANA
Se realizan manipulaciones, no agresivas, utilizando manos, dedos y codos para realinear cualquier desplazamiento vertebral tanto a nivel cervical, lumbar, dorsal o sacro.
Se busca ampliar y separar los espacios comprimidos o pinzados entre cada vértebra, para mejorar la circulación como la conducción de los nervios emergentes.
Se consigue flexibilidad, alivio del dolor, recuperación de la postura y tonicidad muscular.
OSTEOPRAXIS
La OSTEOPRAXIS es la fusión integrada entre la Osteopatía y la Praxis Vertebral Tibetana, con un único objetivo de armonizar y equilibrar el bienestar de las personas.
El paciente tiene una participación activa, su atención durante el tratamiento y entre la sesiones son esenciales para su mejoría, pero sobre todo la toma de conciencia en relación a sus síntomas y el origen de ellos, es el comienzo de su curación.
Sus principales beneficios son:
• Mejora la movilidad general del cuerpo, el equilibrio, la elasticidad y la coordinación.
• Reestablece las funciones orgánicas.
• Aumenta y despierta la energía vital.
• Armoniza el tono muscular y el sistema nervioso brindando una sensación de relajación y plenitud.